sábado, 5 de julio de 2008

- IGLESIA Y HOMOSEXUALIODAD.

Wyoming recomienda al supuesto psiquiatra que antes "se cure él la gilipollez”.

El Obispado de Segorbe aconseja "acudir a un psiquiatra católico" para “curar la homosexualidad"

N.T 05/07/2008

El Plural.

“El tema de tu hijo no es fácil solucionarlo, lo primero que hay que ver es si él quiere curarse y en qué estado se encuentra. No es lo mismo que sienta esas tendencias a que las practique. Lo mejor es acudir a un psiquiatra católico que pueda ayudarle”. Es la respuesta que obtuvo una supuesta madre preocupada por la homosexualidad de su hijo al contactar con la diócesis de Segorbe-Castellón a través de su web. Y aunque, afortunadamente, la madre era en realidad una periodista de El Intermedio, el programa de La Sexta presentado por Wyoming, el consejo no deja de ser espeluznante.

Mensajes obsoletos a través de nuevas tecnologías. Así se resume la actitud del obispado de Segorbe-Castellón, que en lugar de acercarse a los fieles a través de la web, les ofrece estos consejos retrógrados. “Joaquín Muñoz, párroco de Benlloch, estaría al cargo de esta página, en la que numerosos católicos buscan cada día respuesta a sus dudas”, según informa el diario Levante.

Los cibercuras

Los de La Sexta contactaron con los cibercuras, que se dicen especialistas en temas espirituales, sexuales o existenciales. Una reportera del programa envió un mail al consultorio on-line haciéndose pasar por una profesora de religión divorciada, y la respuesta del obispado fue sorprendente. “El tema de tu divorcio te va a afectar como cristiana; en cuanto a lo de poder participar en los sacramentos, todo depende: ¿Estás viviendo con otra persona? Eso es lo que te impediría participar de los sacramentos. Del tema de las clases no puedo decirte nada pero casi es mejor que no se lo digas a los alumnos. Lo que deben saber es que no está bien".

Mejor, vivir en la mentira

Wyoming ironizó con esta respuesta y dijo: "Claro, es mejor que los niños aprendan a vivir en la mentira y la hipocresía y de paso que aprendan a compartir cuarenta años de interinidad con su pareja; bueno no sé si es mejor, pero después de ese sacrificio van al cielo seguro, y su pareja también, y tendrá que aguantarla toda la eternidad".

Psiquiatría, cura de la homosexualidad

La siguiente pregunta, esta vez en nombre de una madre preocupada por la homosexualidad de su hijo, también obtuvo una contestación para quedarse con la boca abierta. "El tema de tu hijo no es fácil solucionarlo, lo primero que hay que ver es si él quiere curarse y en qué estado se encuentra. No es lo mismo que sienta estas tendencias a que las practique. Lo mejor es acudir a un psiquiatra católico que pueda ayudarle. Depende de dónde vivas, encontrarás a uno o a otro. Si no es así, dímelo y le preguntaré a mi padre que es psiquiatra", apuntaron los de Segorbe.

¿Quién cura la “gilipollez”?

Nuevamente, Wyoming bromeó sobre el consejo: "¿Dice en pleno siglo XXI que un psiquiatra católico puede curar la homosexualidad? Yo le recomendaría a ese psiquiatra que antes de ponerse a curar la homosexualidad se curara él la gilipollez", remarcó.


Esta noticia, en pleno siglo XXI parece una broma o algo referido a hace ya mucho tiempo, pero no es así, sino que es lo que piensa gran parte de la iglesia católica, que parece ser que es la que tiene mayor porcentaje de homosexuales entre sus fieles y no digamos entre la jerarquía: curas, obispos, cardenales y tal vez algún papa. Pero ninguno de ellos se han curado de su "extraña enfermedad" sino que siguen enfermos y algunos de ellos pervirtiendo a menores y abusando de ellos y como no tapándose entre todos para que nadie conozca la verdad. esa es la forma de actuar de la iglesia católica hoy en día. Menos mal que la Inquisición ya no existe si no ya estaría quemado en la hoguera por decir estas "barbaridades".

Yo no pienso ir la cielo porque para mí no existe, pero esos gerifaltes católicos tampoco por sinvergüenzas, falsos, perversos, etc.

No hay comentarios: