jueves, 17 de julio de 2008

- DE JUANA

Estamos oyendo continuamente las amenazas vertidas por este etarra contra la decisión de la justicia de recurrir y que pueda pagar parte de lo que le debe a las víctimas de los asesinatos cometidos o mandados por él. Dice este etarra, que saldrá de a carcel el día 2 de agosto, que está sometido a un acoso judicial porque la fiscalía ha solicitado el embargo del piso que ha comprado su esposa, y que pertenecía a la madre del etarra, para hacer frente a las indemnizaciones a las víctimas y a sus familiares.
La justicia, que es ciega e igual para todos, debe actuar sacándolo a la calle al cumlir su pena, pero también exigiendo el pago de las indemnizaciones y si no puede hacerlo que lo pague con cárcel.
Para colmo hace una huelga de hambre (no es la primera) por el acoso juducial a que está sometiedo, según el. Pues que siga con su huelga de hambre y si quiere morir de inanición que muera, que para eso es libre de hacerlo y no como otras personas que no son libres para vivir por sus amenzazas y las de sus "amiguetes asesinos".
Estoy en contra de la pena de muerte así como de la cadena perpétua, pero también de la reducción de la condena a cierto tipos de delitos, como los de terrorismo, violencia de género, pederastia, etc., que deben cumplir las penas íntegras.

No hay comentarios: