ETA ATENTA CON 200 KILOS DE EXPLOSIVOS CONTRA UNA CUARTEL DE LA GUARDIA CIVIL EN BURGOS.
Ayer escribía el titular anterior, pero hoy, desgraciadamente, tengo que añadir que han cometido otro atentado más grave en Calviá (Baleares), ya que han asesinado a dos guardias civiles. Esperemos que de una vez y por todas dejemos de poner estos titulares y hablemos de la paz en Euskadi y en toda España. Pero mientras haya gente descerebrada como esos asesinos y otras que las apoyen, será difícil acabar con esa lacra.
Cuando parecía que estaba dando sus últimos coletazos tras las muchas detenciones de sus miembros habidas en Francia, que está colaborando como nunca en acabar con Eta, vuelve otra vez, y van demasiadas, a las andadas colocando nada menos que 200 kilos de explosivos ante un cuartel dónde no sólo viven guardias civiles sino también sus mujeres, esposos, hij@s y más familiares. Afortunadamente sólo ha habido heridos y no victimas mortales porque podría haber sido el mayor atentado mortal de Eta.
Desde estas páginas sólo mostrar mi más enérgica repulsa ante el terrorismo y darle ánimo al gobierno y a todas las fuerzas armadas para acabar con esos asesinos sin piedad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario