jueves, 22 de enero de 2009

- ESPÍAS


Escándalo sobre escándalo

¡Los espías de la Comunidad de Madrid no estaban dados de alta en la Seguridad Social!

Y, además, cobraban en “negro”. El Sindicato de Espías hace pública su protesta

Espías Madrid

El escándalo de los espías en la Comunidad de Madrid es como esas bombas de racimo, que estallan y los fragmentos siguen estallando. Ahora se ha sabido de fuentes absolutamente fiables que dichos espías no estaban dados de alta en la Seguridad Social. O sea, que el tiempo trabajado no les va a computar para su pensión de espías, porque no han cotizado. Vale que si eran ex guardias civiles y ex policías ya tendrán su jubilación, pero, ¿y si hubieran tenido un accidente laboral? Se podían haber caído de un árbol, por ejemplo, al ir a grabar al número dos de Gallardón. ¡Y tener un percance así y no estar dado de alta, no es de recibo!
Podemos decir, pues, que los de la red de espías trabajaban sin red. Pero no sólo eso: además, cobraban “en negro”. “¿Pero qué quieren? ¿Que les diéramos facturas y les retuviéramos el IRPF, para dejar pistas?”, ha exclamado un portavoz del Gobierno de Espe. “¡Hombre, es que las cosas o se hacen bien o no se hacen. Y, de todas formas, al final siempre acaban sabiéndose”, le ha replicado el secretario general del Sindicato de Espías, que por razones obvias ha ocultado su nombre. Este sindicalista también ha dicho que es necesaria una regulación en el sector, a nivel de autonomía, con la creación de la Consejería de Espionaje Diverso.

Artículo sacado de la edición digital de El Jueves donde retrata bastante bien y en clave de humor, como no podía ser de otra forma, lo que está sucediendo en Madrid entre altos cargos del PP, que en lugar de hacer oposición al gobierno se la hacen ellos mismos, por lo que según el refrán, habría que llamarles "tontos", ya que ningún tonto tira piedras a su tejado y ellos (los del PP) sí lo están haciendo y bastante mal.



No hay comentarios: