sábado, 7 de abril de 2012

- TAPONES SOLIDARIOS.

Alejandro González Peguero es un niño de Mazagón de 15 años, alegre y divertido, que cuando tan solo tenía dos años tuvo un accidente de tráfico, el cual cambio su vida y la de toda su familia, ya que este accidente le provocó una lesión cerebral severa, que hizo que dejara de caminar, de hablar, de sonreír y de valerse por sí mismo.

image

COMUNICADO DE LA FAMILIA

Somos una familia de Huelva que hace 13 años nos cambió la vida tras un accidente de tráfico, donde Alejandro fue el mas perjudicado provocándole una lesión cerebral severa, la cual le ha dejado sin poder andar y poder hablar claramente. Toda la familia estamos unida para ofrecerle la mayor felicidad posible y bienestar, por eso siempre estamos atentos a toda la información que nos puede llegar de tratamientos especiales, rehabilitaciones...etc.

Desde entonces comienza nuestra lucha diaria para que Alejandro tenga la mejor calidad de vida posible. Lo hemos llevado a muchos centros de rehabilitación de pago y ha evolucionado, pero ha llegado a un nivel en el que se ha quedado su evolución un poco estancada y queremos seguir ayudándole para que siga mejorando. Nos hemos enterado del tratamiento de las hormonas de crecimiento, seguida de una rehabilitación intensiva, y nos hemos puesto en contacto con otros padres con niños con problemas parecidos a los de Alejandro que ya se están tratando y les está dando muy buenos resultados, por eso queremos hacer todo lo posible para que Alejandro también tenga la posibilidad de someterse a este tratamiento y para eso necesitamos la ayuda de todos vosotros en la recolección de tapones y así poder conseguir el dinero que vale el tratamiento de las Hormonas de Crecimiento con Rehabilitación Intensiva. Estamos intentando expandir lo máximo posible nuestra ilusión por Internet y por nuestra ciudad.

¿Cómo ayudar?

Guarda todos los tapones de plástico posibles y cuando lo estimes oportuno te pones en contacto con nosotros a través de la Web:

http://taponesdelailusionparaalejandro.webnode.es

Por correo electrónico:

marmazagon@hotmail.com

En los teléfonos: 620533866 y 959374111. Nosotros nos encargaremos de recogerlos. Gracias de antemano por vuestra ayuda.

No hay comentarios: