Escrito por: angel-z el 01 Dic 2009 - URL Permanente
EDUCACIÓN PARA LA CIUDADANÍA. EN GÉNOVA SÍ.
Por si no hubiera bastante con el adoctrinamiento en medios y voceros propagandísticos, ya directamente vamos a implantar las clases de manipulación en las sedes. Claro que sí, manipulación para todos. ¡Vamos a más! Que no decaiga.
Supongo que con motivo del cercano “Día de la Constitución”, alumnos de un colegio de los de uniforme de Madrid fueron conducidos a la sede central del Partido Popular, no al Congreso de los Diputados, para que fuera Rajoy y no el Presidente de las Cortes quien les explicara el sentido de nuestra Constitución. ¿Nuestra Constitución? Bueno, esa sería la disculpa; porque, ¿cómo no aprovechar la presencia de inocentes y “espontáneos” interlocutores para aclararles quién tiene la culpa de todos los males que a la Nación aquejan?
A la pregunta preparada, escrita en un papelito, “Buenos días, señor Rajoy. La Constitución española establece el derecho a que todas las personas tengan trabajo. ¿Por qué hay tant…tanto paro?” le falta tiempo a Rajoy para contestar: “Hay tanto paro porque hay un gobierno que hace muy mal las cosas, pero que las cosas se pueden hacer de otra manera y por tanto habría trabajo para todos”.
Triste recurso. Ahora entiendo por qué piensan que la asignatura “Educación para la Ciudadanía” va a ser manipulación y adoctrinamiento. Claro, claro.
Estos del PP como siempre: haced lo que yo digo no lo que yo hago. Y encima utilizando a unos chicos, que por supuesto serán hijos de padres-madres “populares”, pues con otros no se atreverían, Y después hablan de la izquierda y del gobierno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario