Obligan a niños de 4º de ESO a ver diapositivas con fetos abortados y consignas anti PSOE.
Diariamente, los correos electrónicos de muchos españoles se llenan de estrafalarios mensajes. En los últimos días destaca una presentación de diapositivas que mezcla espeluznantes fotos de abortos con imágenes de Zapatero y otros socialistas. Un macabro, pero legítimo, alegato en contra de la reforma de la Ley del Aborto. Lo que ya no es tan normal es que el montaje sea de obligado visionado para alumnos de Educación para la Ciudadanía de 4º de ESO y para alumnas de FP. Es lo que ha sucedido en el Colegio Purísima Concepción y Santa María Micaela (Adoratrices) de Logroño.
Eso es lo que hace la iglesia católica, con el beneplácito del gobierno riojano (PP) sobre el no adoctrinamiento de Educación para la Ciudadanía.
Ahora no dice nada los dirigentes del PP, ni de la iglesia católica, ni de esos padres y madres que objetaron por sus hijos contra la Epc. Si lo hubiese hecho un maestro de la izquierda o no afín al PP y en una escuela pública lo habrían denunciado, excomulgado y crucificado, pero como lo hacen los de la iglesia derechista y rancia, no pasa nada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario