jueves, 6 de noviembre de 2008

- 5.000

5.000 visitas.

Cuando empecé este blog, allá por el mes de junio, nunca pensé que en tan poco tiempo iba a llegar a este número de visitas y más teniendo en cuenta que en los meses de verano la gente se va a la playa y allí no disponen de internet. También es verdad que mi entrada sobre lo sucedido en el colegio levantó pasiones y controversias entre los blogeros y aumentaron considerablemente las visitas, pero que después ha vuelto a la normalidad.

Escribo para mí y para el que lo quiera leer, pero no para que la gente hable de mí o de mi blog y por lo tanto no tomo como algo muy importante el número de visitas, aunque si me enorgullece que haya tenido tantas en tan poco tiempo.

Espero seguir mucho tiempo con este blog, si el tiempo me lo permite o si no me lo cierran o me denuncian como ya lo han intentado algunos y sin conseguirlo.
A todos los visitantes muchas gracias.

No hay comentarios: