sábado, 17 de septiembre de 2011

- FÚTBOL1ª PROVNCIAL.

Nuevos participantes en una 1ª Provincial que exigirá entrega.

El Plus Ultra de Palos, Playas de Mazagón y Lepe compiten por primera vez en una Liga a la que retorna el Rociana.

SAMBELL / HUELVA | ACTUALIZADO 17.09.2011

El Hinojos buscará la senda para estar de nuevo en la fase de ascenso.

El grupo I de la Primera Provincial, competición que arranca este fin de semana, presenta la participación de tres nuevo equipos, Plus Ultra de Palos de la Frontera, Playas de Mazagón y la Unión Deportiva Lepe, así como la vuelta a la competición oficial del Rociana. Esto, unido a la no participación de La Orden, todo un clásico debido a la precariedad económica del club, son las novedades más destacadas para un periplo liguero que exigirá mucho esfuerzo a todos los competidores en una Liga que, debido a contar con la inscripción de dieciocho equipos será más larga y atractiva para los aficionados.
Arrojar sobre el tapete pronósticos sobre cuales serán los cuatro conjuntos que al término de la Liga regular tendrán billete para estar en las eliminatorias de ascenso es muy arriesgado, pero de toda la baraja se puede apostar a unas cartas, Bollullos, Atlético Villablanca, Hinojos, Herrerías, Punta del Caimán, Las Colonias y Punta del Caimán, que tienen muchas probabilidades de salir premiadas.
El primer capítulo de la competición ofrece como plato fuerte el choque entre el Paulapesca de Gibraleón y el Atlético Villablanca. El cuadro villablanquero, esta campaña a las órdenes de Manuel Jesús Peluki, entrenador que la pasada temporada metió al juvenil del Isla Cristina en la fase de ascenso a Liga Nacional, tratará de superar con buena nota un examen que los olontenses intentarán ponerle muy complicado.
El Hinojos tirará de la experiencia de muchos de sus jugadores para intentar dar buena cuenta del Plus Ultra palermo, mientras que Las Colonias tendrá que amarrarse bien los machos si quiere superar al Bonares.
Lo que puedan hacer Lepe y Rociana es todo una incógnita, pero seguro que Trigueros y Punta del Caimán apostarán por hacerse con los primeros puntos.
El Playas de Mazagón-Recreativo Paterna, el Bollullos-Herrerías y el Castillejos-San Silvestre se pueden vaticinar al uno, mientras que el San Bartolomé parte como favorito en su visita al Bollullos Atlético.

EL CLUB DEPORTIVO FÚTBOL BASE BONARES TIENE SU PRIMER ARTIDO EL DOMINGO 18 DE SEPTIEMBRE A LAS 12’00 HORAS EN EL CAMPO DE LAS COLONIAS DE HUELVA.

No hay comentarios: