lunes, 8 de febrero de 2010

- C. D. FÚTBOL BASE BONARES.

NOTICIÓN.
Al cabo de 6 meses se vuelve a utilizar el campo de fútbol de albero del Polideportivo Municipal, ya que las obras van para largo y el Ayuntamiento, en reunión mantenida esta tarde con la Junta Directiva del C.D. Fútbol Base Bonares, ha autorizado el uso del campo hasta que comiencen las obras no empezadas.
Esta decisión se podría haber adoptado hace varios meses en vista de que las obras no comenzaban y así se habría ahorrado tantos desplazamientos a las localidades vecinas (Rociana, Niebla, etc.) para entrenar y jugar partidos.
Dice un refrán que lo que mal comienza mal acaba y creo, con temor a equivocarme, que se podrá aplicar al césped del campo de fútbol y si no el tiempo lo dirá, aunque espero equivocarme. Recuerdo que siendo directivo le dijimos al Alcalde y al Concejal de Deportes que plantease las obras para que pudiesen comenzar en marzo o abril (después de sortear todos los trámites administrativos y burocráticos, que son muchos,) y así tenerlo terminado al comienzo de temporada, pero no ha sido así y tenemos la temporada casi finiquitada, con los equipos vagando de campo en campo,y dándoles las gracias a esas localidades que han acogidos nuestros entrenamientos y partidos.
Esperemos que los munícipes aprendan bien la lección y que para otra ocasión, si es que siguen en el poder, lo tengan en cuenta y escuchen a las personas que están llevando las riendas de los clubes que algo tendrán que decir.

No hay comentarios: