domingo, 24 de enero de 2010

- “EL MUNDO” CONTRA RAJOY.

Pedro J. censura la postura del líder popular ante el cementerio nuclear y la inmigración

“La falta de claridad de Rajoy y sus problemas para definirse se contagian a todo el PP”

Pedro J. Ramírez ha dedicado su espacio digital El Mundo en dos minutos ha criticar la postura del líder del PP, Mariano Rajoy ante dos cuestio

nes de actualidad: el cementerio nuclear y la inmigración. El director de El Mundo afirma que “si el Gobierno se empeña la mitad de la semana en mostrar su incapacidad para resolver los problemas de España, parece que el PP está decidido a emplear la otra mitad en convencernos de que ellos tampoco lo harían mejor”

Según Ramírez, “la falta de claridad de Rajoy, sus problemas para definirse y explicarse se contagian a toda la organización”. El director de El Mundo pone como ejemplos el asunto del cementerio nuclear, y recuerda que Arenas desautorizó a Cospedal a pesar de la autoridad que debiera tener ésta al ser la secretaria general del PP. “El único que podía y debía poner las cosas en su sitio era Rajoy”, opina Pedro J.
La "metedura de pata" de Rajoy
“En el caso de la inmigración, la metedura de pata es directamente del líder del PP –afirma Pedro J.- pues acaba de proponer que los inmigrantes, legales o ilegales, ni siquiera necesiten estar empadronados para tener acceso a la sanidad y a la educación porque, ha dicho, lo que garantiza esos derechos es la misma condición de ser humano, es decir, que cualquier habitante de cualquier lugar del planeta ya sabe que podrá venir a España que tendrá médico y colegio gratis para toda la familia”, reflexiona el director de El Mundo.
"Mas le vale a Rajoy..."
Ramírez recrea la hipotética situación planteada por Rajoy. A un extranjero “le bastará con decir: ‘buenas, soy un ser humano’ y tendrá educación y sanidad gratis. “Mas le vale al líder del PP que aclare el alcance y los límites de lo que ha dicho porque si no lo hace estará estimulando el mismo efecto llamada que tanto critica”, aconseja el director de El Mundo.
"¡Pobre Rajoy!"
Ramírez termina sus Dos Minutos en El Mundo digital mostrando de manera irónica su pena por el líder del PP: “Pobre Rajoy, si se calla porque se calla, si no se calla, porque no se calla. De sobra sabe él que no hay nada más duro en la vida que ser opositor y reincidente”.

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/01/22/opinion/1264179560.html

No hay comentarios: