domingo, 30 de agosto de 2009

- FIN DE VACACIONES

Cuando escribo estas líneas apenas me queda un día de vacaciones oficiales y teóricas, ya que en la práctica sólo he tenido un día, viernes, que me fui de viaje a Avilés (Asturias) para asistir la boda civil de mi amigo José Antonio. El resto del tiempo le he dedicado al Juzgado y a andar y tomas algunas cervezas con mis amigos.

Estos dos meses me han parecido más corto que la pisada de un chivo, ya que se ha pasado volando, como sin darme cuenta, pero he de volver a la realidad y pensar que el martes comienzo de nuevo en el colegio con un curso que puede ser problemático por la incertidumbre que plantea la gripe A y su incidencia en el transcurso del año escolar como una posible pandemia y las consecuencias que pueden acarrear a la comunidad escolar, aunque espero que se quede en nada y no nos afecte a nadie. El curso empezará el día 10 de septiembre y con posibles desconciertos por la premura y la falta material de tiempo para organizarlo correctamente y con todo el profesorado en el centro, cosa que hasta ahora no ha ocurrido pues la administración se ahorra muchos millones de euros contratando al profesorado suplente a partir del día 10 que es cuando comienza el curso o más tarde si es posible.

No hay comentarios: